Ventajas del Centro Regional de M&D
Promotor inmobiliario con un historial de éxito
El administrador del Centro regional de M&D, M+D Properties, posee un amplio historial haciendo de sus centros desarrollados una parte integral de la comunidad local, al tiempo que ofrece un ambiente estimulante que atrae a visitantes de todo el mundo. Plaza México es el ejemplo perfecto de la capacidad de M+D Properties de crear un centro para el estilo de vida. Se trata de un centro para el estilo de vida de 450.000 pies cuadrados ocupado por varios inquilinos nacionales así como también comerciantes enfocados en el mercado latino. Su tema latino ha permitido a Plaza México alcanzar una tasa de ocupación del 95% a pesar de las fluctuaciones en la economía. Además de Plaza México, M+D Properties actualmente está desarrollando propiedades en Buena Park y Pasadena
Apoyo del gobierno local
El apoyo del gobierno local desempeña un papel fundamental en el éxito de un desarrollo. La Agencia de Modernización de la ciudad (“RDA”, siglas en inglés) ha estado trabajando con M+D Properties para realizar esfuerzos conjuntos a fin de crear una nueva imagen de la ciudad. Están dispuestos a utilizar en su totalidad el potencial de M+D Properties y, como comparten la visión empresarial de M+D Properties, se han comprometido plenamente a proporcionar el tiempo y la energía necesaria para hacer realidad el proyecto. Una vez que se haya completado, el desarrollo servirá como catalizador para el renacimiento de la ciudad.
Ubicación óptima
El Centro regional de M&D se ubica en la zona metropolitana de Los Ángeles y ha obtenido aprobación para emprender desarrollos ubicados en el Condado de Los Ángeles, el Condado de Orange y el Condado de San Bernardino. Al operar en una de las ciudades más grandes del mundo, posee una mayor posibilidad de éxito. Nuestro próximo desarrollo se ubica en la Ciudad de Buena Park. La ciudad se ubica en el norte del Condado de Orange, en la intersección de la autopista I-5 y SR-91. Los famosos destinos turísticos mundiales de Disneyland y Knott’s Berry Farm se encuentran a tan sólo unos minutos.
Estricta observancia de los requisitos para centros regionales del USCIS
La cantidad de centros regionales y la cantidad de solicitudes ha aumentado significativamente en los últimos años. A medida que el programa EB-5 y el centro regional se han vuelto más complejos, el USCIS ha aumentado su supervisión para asegurar la transparencia y la responsabilidad. El Centro regional de M&D ha completado con éxito el estricto proceso de selección requerido por el USCIS y ha sido oficialmente designado como centro regional en septiembre de 2009. Y cumplimos con los estrictos requisitos estipulados por el USCIS a fin de no poner en peligro nuestra elegibilidad para recibir la condición de residencia permanente.
El Centro regional de M&D se esfuerza por seguir el plan comercial de cada desarrollo y mantenerse dentro de la solicitud del Centro regional de M&D que ha sido aprobada por el USCIS.